Noticias

Reunión de Federación Médica con autoridades del IAPOS

El viernes 31 de enero concurrieron a la Federación Médica de la Provincia de Santa Fe, las nuevas autoridades de IAPOS, Ing. Oscar Broggi, Director, y el Dr. Domingo Savoretti, Sub Director, quienes respondieron a la invitación cursada por la Mesa Chica de la entidad.

En la reunión se intercambiaron ideas respecto a la continuidad de atención de los afiliados de IAPOS y se enfatizó la importancia de que el convenio continúe siendo directo con las Asociaciones Médicas Departamentales. Con la intención de cumplir con esta consigna, se les invitó a que concurran a una reunión con todas las Asociaciones Médico-Gremiales, así como también que se mantengan reuniones bilaterales con cada una de ellas.

Se realizó un compromiso de trabajo en común, atendiendo a las diferentes situaciones que se presenten en la provincia, siendo la Federación Médica la interlocutora ante cualquier planteo que se realice.

Como dato destacado, se puso especial énfasis en promover la relación Médico-Paciente como forma de valorar a los recursos humanos de la salud.

Compartir: